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Administrativo - Secretaria en Los Lagos
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Secretaria recepcion cobranza en valdivia
Se Requiere: (01) secretaria / recepción/ cobranza. ?Extranjeros solo con residencia Definitiva y Cedula Identidad?.
Horario Lunes a Viernes de 08:
30 a 13:
00//14:
00 a 18:
30 hrs.Interesados para entrevista llamar al +569 4011 8654. Nivel: Administrativo - Secretaria En: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
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Administrativo - Secretaria - Valdivia
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Administrativo centro de distribucion osorno
FEROSOR Agrícola S.A. busca Administrativo para su Centro de Distribución en Osorno, quien deberá velar por la adecuada recepción y atención de clientes, además de mantener el control documental y sistémico de bodegas en el centro de distribución.**Principales funciones**:- Encargado de recepción y atención de clientes en el centro de distribución.
- Realizar la emisión de guías de despacho.
- Generar el ingreso de mercadería en sistema.
- Apoyar en otras coordinaciones requeridas por jefatura del centro de distribución.**Requisitos**:
Excel intermedio.Experiência en atención a clientes.Experiência en funciones relacionadas (en bodega/centro de distribución). Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Ferosor Agrícola S.A.
Osorno
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Administrativo - Secretaria - Osorno
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Administrativo de operaciones con experiencia en valdivia
Solicitamos Administrativo de Operaciones con experiência en Starken para Valdivia.
**Turno**: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 y sábado 9:00 a 14:00 hrs.
**Beneficios**: Uniforme
**Sueldo**: 450.000 liquidos**Requisitos**:- Mayores de 18 años
- Extranjeros visa definitiva
- Tener experiência en el rubro de Administrativo de Operaciones Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Grupocolchagua
Valdivia
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Administrativo - Secretaria - Valdivia
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Se requiere contratar secretaria en osorno
Se requiere contratar Secretaria para importante empresa de la zona, en lo cual el trabajo es por media jornada diaria, y trabajo totalmente remoto desde su casa. favor contactar personas serias y que le interese el trabajo de media jornada. el trabajo se puede realizar desde su casa, todo a convenir.
correo ya mencionado Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Servicios Generales A.N Ltda.
Osorno
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Administrativo - Secretaria - Osorno
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Asistente administrativo cajero osorno salazar
Salazar Israel, empresa líder del rubro automotriz, con más de 50 sucursales y 2000 colaboradores a lo largo del país, quien destaca en entregar soluciones y servicios de movilidad amplios y accesibles, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo Cajero para desempeñarse en la comuna de Osorno, quién tendrá como objetivo principal encargarse de mantener y garantizar la operación correcta de la caja y apoyar funciones administrativas pertinentes con el objetivo de lograr la recaudación de ingresos y manejo de valores de la sucursal bajo las políticas establecidas por la compañía.Funciones principales:- Efectuar el recibo de valores y la facturación de vehículos.
- Resguardar el cumplimiento de las políticas establecidas por la compañía respecto a la liquidación de seguros y facturación de vehículos.
- Verificar y mantener documentación de respaldo sobre liquidación y facturación.
- Mantener y resguardar documentación tributaria de la sucursal.
- Realizar el cierre de caja diario, emisión de informe y envío a Tesorería con documentación de respaldo correspondiente.
- Recolectar documentación necesaria para tramitar patentes de vehículos.Se ofrece:- Contratación a plazo fijo, luego indefinida.
- Seguro complementario de salud una vez que se obtenga la contratación indefinida.
- Ticket de alimentación Sodexo.
- Caja de Compensación.Si crees que cumples con lo requerido, buscas crecimiento profesional y te gustan los desafíos ¡Anímate a participar! REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: - Formación: Técnico en Administración de Empresas, Auditoría, Contabilidad o carrera acorde al cargo.
- Formación financiera contable
- Curso de cajero CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Salazar Israel
Osorno
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Administrativo - Secretaria - Osorno
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Secretario tecnico reposicion liceo calbuco en los lagos
**a. Profesión**: Secretario; Técnico en Administración o carrera afin; Acreditar mediante fotocopia de los certificados de título profesional autorizados ante notario.**b. Su función**: será responsable de apoyar a la Inspección Fiscal en el control y seguimiento documental del contrato en lo relativo al ingreso, en tiempo, forma y contenidos de cada uno de los antecedentes emitidos y/o recibidos por la Inspección Fiscal al contratista u otra institución, servicio o agente cualquiera. Elaborar las actas de reuniones, cartas, oficios y planillas durante el contrato, llevar el registro fotográfico permanente de la obra.**c. Experiência**: Tener experiência en manejo de documentación y archivo digital**d. Periocidad**: Período de la Asesoría será en jornada completa, a partir de la fecha de adjudicación de la asesoría y por el plazo del contrato de Consultoría. Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Ingenieros Consultores Asociados S.A.
Valdivia
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Administrativo - Secretaria - Valdivia
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Secretaria cajera laboratorio castro
Laboratorio de toma de muestras busca secretaria cajera para trabajar en CastroPeríodo de reemplazo por 1 mes (desde el 03/04, proceso de inducción y orientación, hasta el 28/04)Condiciones1. Renta: $528.000 líquidos + beneficio de Amipass para colación.2. Horario: 08:00 a 18:00 Lunes a Viernes (Colación 13:00 a 14:00).3. Funciones:- Recibir pacientes en laboratorio.
- Cuadratura de caja.
- Venta de bonos a través de sistema i-med.4. Lugar de trabajo: Esmeralda # 206.5. Contrato bajo régimen de servicios transitorios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $528.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Puedes trabajar por el período señalado?
- ¿Resides en Castro?
- Disponibilidad
- ¿Cuentas con experiência en ventas de bono y/o sistema i-med? Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Castro, Los Lagos Nombre de la Empresa: Humannet
Castro
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Administrativo - Secretaria - Castro
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Asistente administrativo especialista en rrhh en puerto montt
ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PUERTO MONTT SOMOS GRUPO TAWA Y TE ESTAMOS ESPERANDO.Buscamos personal responsable y comprometido, para desempeñarse en el área de Administrativa en empresa del rubro salmonero.**Requisitos**:- Técnicos en Administracion de Empresa, carrera a fin.
- Con experiência en el rubro salmonero, control de asistencia, gestión de personal.
- Conocimientos: Computacional, Office intermedio y SAPESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR TU TRABAJO IDEAL. Sección: Administrativo - Secretaria En: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Tawa
Puerto Montt
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Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
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Planta asistente administrativo ji pulgarcito rio en la unión
**Descripción empresa**: Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!**Funciones del cargo**:
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:- Cargo: Asistente administrativo(a)
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: Pulgarcito
- Comuna: Río Bueno
- Región: Los Ríos
- Periodo: Evaluación por planta**OBJETIVO DEL CARGO**:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.SE RECIBEN POSTULACIONES HASTA 14/08/23**Requisitos**:
Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
Un (1) año de experiência en labores similares.
Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).**Deseable**: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.**Deseable**: Un (1) año de experiência en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:- Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $630.446 -.
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: La Unión, Los Lagos Nombre de la Empresa: Fundación Integra
La Unión
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - La Unión
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Administrativo a de sucursal puerto montt
Coca Cola Embonor S.A. busca incorporar a su Área de Administración a Técnico Nível Superior en Administración de Empresas, Contabilidad o Carrera afín para la ciudad de Puerto MonttFunciones:
Entre sus principales funciones destaca custodiar los activos de la Sucursal ejecutando las operaciones administrativas, controles de cajas, expedición y liquidación de camiones de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía.**Requisitos**:- Experiência relacionada con el cargo en postulación.
- Conocimiento Office Nível Usuario.
- Experiência manejo de inventario.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Sábado (Mañana, Tarde y Noche)Condiciones y Beneficios:- Contrato Plazo Fijo por temporada.
- Casino.
- Ingresar a un equipo de profesionales que forman parte de una empresa sólida y reconocida.Tipo de puesto: Tiempo completo, TemporalPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su Título Profesional?
- Comente brevemente su experiência laboral relacionada con el cargo en postulación
- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a sábado?
- Indique pretensiones de renta líquida Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Coca Cola Embonor
Puerto Montt
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
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Administrativo fundacion cultural en valdivia
Fundaión Ocean Spray busca ADMINISTRATIVO/A para desempeñarse en su Espacio Cultural Lanco (EAL).las funciones son las siguientes:
1. Atención de público en los diferentes formatos (presencial, telefónico, medios digitales)2. Administración de correspondencia e información referida de la Fundación.3. Administrar el proceso de asistencia de talleristas y participantes.4. Asistencia y soporte para funcionamiento de espacios y materiales. Reservas, montaje, coordinación de limpieza5. Administrar las dependencias del Edificio de la Fundación.6. Resguardar los bienes de la Fundación.7. Asegurar la disponibilidad de los servicios mediante la coordinación y comunicación de las necesidades de mantenimiento de la instalación.8. Gestión de compras y servicios9. Apoyo en eventos organizados por la Fundación (internos y externos)10. Realizar otras actividades que le encomiende el Director de la Fundación.11. Reportabilidad al Directorio de la Fundación12. Administrar el libro de sugerencias13. Mantener orden de la documentación y respaldos necesarios para que se cumplan los procedimientos contables.14. Manejar contabilidad básica para control de Caja Chica y registro en planilla15. Proteger los bienes de la Fundación (equipos, instalaciones, y materiales).16. Informar de inmediato al Director sobre toda situación, cualquiera fuere su procedencia, que pudiere afectar el normal funcionamiento del sitio o la integridad física de nuestros colaboradores, terceros o bienes de estos últimos.17. Responsable de la mantención de información referida a las cuentas por cobrar y por pagar de la Fundación.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: Formacion: Técnico Medio/ superiorExperiência: 1 año de experiência en áreas contables. Facturaciones y remuneraciones
- Gestión administrativa y en proyectos y concursos públicos
- Atención y trato de público
- Herramientas tecnológicas nível medio
- Formulación y rendición de proyectosHabilidades:- Trabajo en Equipo
- Rigurosidad y orden
- Seguir las normas
- Trabajo bajo presión
- Comunicación efectiva
- Buena redacción
- ProactivoCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Ocean Spray Chile Spa
Valdivia
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Valdivia
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Cajero a administrativo a senior osorno
Estamos en la búsqueda de un/a Cajero/a Administrativo/a Senior que quiera Alimentar un Mundo Mejor para nuestro Centro de Ventas ubicado en OSorno Principales Responsabilidades: Responsable de Planificar, dirigir, organizar y controlar las actividades financieras del centro de ventas. Manejo de Dinero, Cheques, Créditos, Facturas y Transferencias Tareas Administrativas Recepción y cuadratura de valores Entre otros Modalidad de Trabajo: Presencial Horario: Lunes a Viernes 2:00 pm a 9:30am y Sabado de 1:00pm a 8:30 pm.En Ideal estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos IDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo. Como grupo nos encontramos presentes en 32 países, tenemos operativas 195 plantas y elaboramos más de 13.000 productos. Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fuchs, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa, Barcel y Nutra Bien.**Requisitos**:
**Requisitos**: Estudios: Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Finanzas, Contabilidad General o carrera afín Manejo de Excel Nível Básico (Excluyente) Experiência trabajando en Contabilidad, Administración o en Cajas (Deseable) Experiência Trabajando con Valores (Deseable) Disponibilidad para viajar a Centros de Venta/Plantas Contrato a plazo fijo y luego indefinidoBeneficios CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Ideal
Osorno
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Administrativo - Secretaria - Osorno
Fuente: Busco JobsDic 05 -
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Despachador administrativo puerto montt
En Puerto Montt nos encontramos en búsqueda de Despachadores para importante empresa del área sanitaria. dentro de sus principales funciones destacan:
a. Derivar las solicitudes que llegan al sistema de requerimientos técnicos según corresponda
b. Revisar constantemente el correo para realizar cierres, derivaciones, solicitudes, reportes, informes, etc., según corresponda e informarnos de variados temas por localidades o territorios
c. Realizar y recibir llamadas de los diferentes inspectores, coordinadores, supervisores, jefes y contratistas, según localidad y territorio y según corresponda. (Estos 3 puntos en líneas generales)**Requisitos**:
Experiência de al menos un año en cargos relacionados.
Residencia en Puerto Montt.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos.**Horario**:
45 hrs. semanales, turnos rotativos distribuidos de lunes a domingo. (mañana, tarde, noche).**Renta**:
Acorde al mercado. División: Administrativo - Secretaria Lugar: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Manpower
Puerto Montt
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Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Asistente administrativa back office reeemplazo en puerto montt
Misión: Brindar Asistencia Administrativa / Backoffice a las Analistas de control de gestión.
- Gestionar la cotización y compra de pasajes aéreos.
- Elaborar diarios de gastos de diferente áreas de control de gestión.
- Procesar solicitudes de órdenes de compra.
- Subir transacciones al ERP q se utiliza.
- Llevar un control y revisión de rendiciones.Conocimientos:- Manejo paquete office
- Gestión administrativa
- Conocimiento de algún ERP Sector: Administrativo - Secretaria En: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Akva Group
Puerto Montt
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Se necesita administrativo contable media jornada en puerto montt
Se necesita Administrativo Contable para programa de la Fundación Verbo Divino en la ciudad de Puerto Varas media Jornada.**Principales Funciones**:- Labores administrativas y atención de Público
- Registros Contables
- Compra y Abastecimiento de Insumos
- Manejo SENAINFO
- Recepción y Pago Facturas**Requisitos**:- Estudio Nível Medio en Administración
- Proactividad
- Trabajo en Equipo
- Amabilidad
- Orden y Planificación CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Fundacion Verbo Divino
Puerto Montt
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Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo a tecnico en prevencion de en los lagos
R&Q Ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) profesional Técnico de Nível Superior en Prevención de Riesgos, para desempeñarse en labores administrativas en Obra de Puente Chacao, ubicado en la Ciudad de Puerto Montt.El cargo tiene como misión gestionar documentación e informes emitidos por el inspector fiscal em materia de Prevención de Riesgos.Se Ofrece jornada laboral de lunes a viernes en horario de 08:00 a 18:00Se dispone de bus de acercamiento a la obra que se encuentra ubicada en la localidad de ParguaIdealmente profesionales de la Región de Los Lagos o alrededores.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial, Secretariado, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Prevención de Riesgos Requisitos Minimos: Para esto se requiere un(a) profesional de las siguientes carreras:- Técnico de Nível Superior en Prevención de Riesgos
- Técnico de Nível Superior en Administración
- SecretariadoContar con a lo menos 1 años de experiência en rubro construcción o similar desempeñando labores administrativasManejo de documentación y planillas Excel CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: R&Q Ingeniería
Valdivia
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Valdivia
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Analista administrativo de planta en los lagos
**¿Te gustaría trabajar en Llanquihue (X Región)?** Nuestro cliente, importante empresa del rubro agroindustrial, se encuentra en búsqueda de un(a) Analista Administrativo(a) de Planta, quien será responsable de gestionar las tareas administrativas necesarias del área de planta que permitan la correcta certificación y despacho de los productos y supervisar la correcta trazabilidad de la información del sistema interno.**¡Conoce las principales funciones!**
- Contribuir a la gestión y análisis para la toma de decisiones productivas y de despacho; cumpliendo con las normas y procedimientos internos y externos en materias de seguridad y salud ocupacional, calidad, medio ambiente, requerimientos de los clientes y de las normas del SAG.
- Ser el responsable de la correcta operatividad del sistema de información de la Planta y gestionar correcciones si es necesario.
- Realizar la validación y análisis de la información del sistema para una toma de decisiones efectiva.
- Ser el responsable de gestionar la información del inventario o stock de productos de forma actualizada y congruente.
- Apoyar en la implementación y desarrollo del sistema de control de gestión de los procesos de la Planta.
- Generar reportes bajo la periodicidad establecida o según requerimiento de Jefaturas y Gerencias de la empresa.
- Mantener un orden de los registros de información física y digital en sus correctas carpetas de archivo y en el sistema.
- Ser el responsable de la rotación de sus funciones con el Administrativo digitador de Planta en caso de ausencia para lograr la correcta operatividad de los trabajos y procesos de la Planta.
- Gestionar documentos previos y posteriores al proceso de exportación, nacional y siembra propia.
- Gestionar emisión y control de las etiquetas y folios y mantener información requerida por el sistema de certificación SAG.
- Gestionar de forma correcta el despacho a clientes, considerando comunicación y documentación con el transportista, de acuerdo a planificación informada por Gerente de Comercialización.
- Actualizar en el sistema la designación de jornada diaria del personal de planta, completar el diario de asistencia, gestionar la firma de los registros de asistencia y permisos del personal de acuerdo al procedimiento interno de la Planta.
- Colaborar de forma comprometida en tareas administrativas y operacionales respectivas a la Planta y de otras áreas de la empresa.**¿Qué esperamos de ti?**
- Técnico en administración de empresas, abastecimiento o logística o carrera afín con al menos dos años de experiência en despacho de productos a clientes o cargo similar en planta de procesos.
- Conocimiento nível intermedio en Microsoft Office.
- Conocimientos en software de administración y logística.
- Conocimientos del proceso productivo y en exportación de productos (deseable).**¡¡Gracias por participar!! CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Puelche Human Consulting
Valdivia
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Valdivia
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Secretaria recepcionista area alumnos horario vespertino en los lagos
1 Vacante Finaliza en 30 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Asistente Región Los Lagos Puerto Montt En Duoc UC, buscamos a Secretaria para nuestro Punto Estudiantil. Su principal misión es realizar la atención de estudiantes y apoyo a las tareas y actividades de los distintos servicios del Punto Estudiantil en nuestra Sede, de acuerdo con los lineamientos de la Subdirección de Desarrollo Estudiantil Sede y directrices institucionales.Horario: Lunes a Viernes: 12:30 - 21:00 hrs. y Sábado: 9:00 - 14:00 hrs. Perfil deseado Título: técnico - profesional Conocimientos: Office intermedio. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en atención de público y tareas administrativas. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Duoc
Valdivia
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Valdivia
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Secretaria administrativa para universidad san en valdivia
Universidad San Sebastián se encuentra en la búsqueda de Secretaria Administrativa para desempeñar sus funciones en el Hospital Puerto Montt. Misión del cargo:
Ejecutar labores administrativas y atención de estudiantes y académicos para velar por la respuesta oportuna a los requerimientos del área. Principales funciones:
Ejecutar atención de docentes y estudiantes a través de correo electrónico, teIéfono y presencial. Ejecutar actividades administrativas de laUnidad en Hospital. Apoyar el proceso administrativo de pago de honorarios de docentes hora de la Carrera. Ejecutar compras y registro de insumos y equipos de la Unidad. Ejecutar la recepción de facturas. REQUISITOS:
Estudios mínimos:
Técnico en Administración de empresas, Secretariado o carreras afines. Experiência Laboral:
1 a 2 años. Experiência práctica:
Haber trabajado en atención y servicio a clientes. División: Administrativo - Secretaria En: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Valdivia
Fuente: Busco JobsNov 28 -
Administrativo de salud valdivia
Institución de Salud en Valdivia, requiere personal administrativo para sus dependencias, inicialmente a plazo fijo con posibilidad de extensiónFunciones:- Registro y monitoreo de información.
- Entrega de información de Horas Médicas para informes de calificación.
- Atención de pacientes y/o solicitantes.
- Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.
- Gestión y control de boletas de honorarios.**Requisitos**:- Experiência administrativa en el rubro de salud
- Título nível medio o técnico afín, idealmente
- Disponibilidad de trabajo presencialSe Ofrece:- Renta $600.000 líquidos
- Horarios: Lunes a viernes 8:30 a 18:00 hrs REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: -Experiência administrativa en el rubro de salud
- Título nível medio o técnico afín, idealmente
- Disponibilidad de trabajo presencial CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Xinergia
Valdivia
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Valdivia
Fuente: Busco JobsNov 28 -
Secretario tecnico administrativo aif aerodromo en los lagos
Publicada ayer por - **R&Q Ingeniería** Jornada Completa Otro ProfesionalRegión Los LagosChaiténR&Q Ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a**) secretaria(o) técnico administrativo, **para proyecto recientemente adjudicado en Asesoría a la inspección fiscal de conservación rutinaria al Aeródromo Nuevo Chaitén, ubicado en Chaitén, Región de Los Lagos.Para esto se requiere un profesional con oficio de secretariado técnico idealmente con experiência ideal en el área administrativa.La obra posee 6 meses de duración y es en modalidad de visitas por lo que el profesional seleccionado debe tener residencia en Chaitén.**Perfil deseado**:- Técnico administrativo
- Idealmente con experiência previa como administrativo
- Residencia en Chaitén, o bien disponibilidad para residir en la zona durante la duración de la obra.
- 1 Vacante***
- Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: Técnico profesional superiorGraduadoSecretariadoSecretariado Bilingue Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: R&Q Ingeniería
Valdivia
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Valdivia
Fuente: Busco JobsNov 28 -
Administrativa de notaria publica en la unión
**administrativa de notaria publica (1 vacantes) **Administrativos (as)**: **DATOS DE CONTACTO**:
**Empresa**:
NOTARIA DE LA UNION**Actividad económica**:
Servicio notarial**Descripción de la Empresa**:
servicio notarial**DESCRIPCIÓN**:
AUXILIAR AL NOTARIO PUBLICO EN EL EFICIENTE Y EFICAZ CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES QUE A ESTE ENCOMIENDA LA LEY, RELACIONADAS CON: A) LA EXTENSIÓN DE ESCRITURAS PUBLICAS Y DOCUMENTOS PROTOCOLIZADOS Y DOCUMENTOS PRIVADOS; B) LA OBLIGACIÓN DE LLEVAR LOS LIBROS INDICE GENERAL, INDICE PRIVADO DE TESTAMENTOS CERRADOS Y PROTOCOLO DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS Y DOCUMENTOS PROTOCOLIZADOS; C) LA OBLIGACION DE PREPARAR OPORTUNAMENTE EL ACTA DE VISITA BIMESTRAL DEL JUZGADO DE LETRAS COMPETENTE Y EL ACTA DE LA VISITA ANUAL Y TRIENAL QUE EFECTÚA LA CORTE DE APELACIONES RESPECTIVA, Y PREPARAR OPORTUNAMENTE Y REVISAR LOS DOCUMENTOS Y LIBROS CORRESPONDIENTES PARA UNA ADECUADA FISCALIZACION POR PARTE DEL TRIBUNAL Y CORTE ANTEDICHOS; Y D) OBLIGACIONES DE ORIGEN IMPOSITIVO, Y D) CON TODAS LAS LABORES CONEXAS A TALES OBLIGACIONES PRINCIPALES, PRECEDENTEMENTE REFERIDAS.
- Los Ríos, La Unión
- 22/11/2023 - 27/11/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
Educación media completa**Experiência**:
No requerida**Tipo educación media**:- Educación Científico Humanista**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:
Otro**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:- Mujeres Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: La Unión, Los Lagos Nombre de la Empresa: Notaria De La Union
La Unión
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - La Unión
Fuente: Busco JobsNov 28 -
Administrativo digitalizador nocturno por dia en puerto montt
ADMINISTRATIVO DIGITALIZADOR NOCTURNO - PUERTO MONTT SOMOS GRUPO TAWA Y TE ESTAMOS ESPERANDO.Buscamos personal con experiência y manejo de Excel, para desempeñarse como administrativo.**Requisitos**:- Carrera Técnica (logística, administración o afín).
- Experiência comprobable.
- Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de stock y control inventario.
- Competencias: Organización y Planificación, Atención de cliente, Orientación a resultados y Proactividad.ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR TU TRABAJO IDEAL. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Tawa
Puerto Montt
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Fuente: Busco JobsNov 28 -
Jefe a administrativa en castro
Importante empresa de retail ubicada en la ciudad de Castro, se encuentra en búsqueda deJEFE/A ADMINISTRATIVAMisión:Supervisar y coordinar el funcionamiento de las áreas de Administración (Cajas, Bodegas, Inventario) y Personas, de acuerdo a los estándares de la organización, con el objetivo de lograr la distribución de mercadería en sala de ventas, la cuadratura de cajas y una excelente atención a los colaboradores internos y externos.Requisitos:Residencia en Castro.
Experiencia en labores administrativas.
Experiencia liderando equipos de trabajo. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Castro, Los Lagos Nombre de la Empresa: Empresa De Retail
Castro
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Castro
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Administrativo centro de cultivo en los lagos
En Salmones Aysen buscamos incorporar un administrativo para centro de cultivo ubicado a 60 km de la costa de Osorno, bordeando el Rio Bueno .El principal objetivo del cargo es asistir administrativamente de manera eficiente y oportuna las actividades del centro, colaborando en la revisión y generación de documentos e informes administrativos, manteniendo el adecuado registro.**Las principales funciones**:- Gestionar documentación
- Generar solicitudes de pedidos SAP
- Ingreso de personal e inducciones**Requisitos**:- Formación académica: Tecnico nível superior en Administración de Empresas o carrera afín.
- Mínimo 1 año de experiência en cargos similares
- Deseable experiência en industria acuicola
- Contrato a plazo fijo Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Salmonjobs
Valdivia
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Valdivia
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Secretaria o aif puentes san juan de la costa osorno
R&Q ingeniería empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de un(a) Secretaria(a) para obra de asesoría a la inspección de Puentes Puninque, Loma la piedra N° 1 y Monte verde, en la Comuna de San Juan de la Costa en las cercanías de Osorno región de los Lagos.Para esto se requiere un profesional con título técnico medio o superior del área afín con experiencia en el uso de computador, manejo de archivos, Planillas de cálculo y procesadores de texto, idealmente con experiencia en obras de asesoría vial.El profesional debe tener residencia en la zona de la obra o cercanías de esta (San Juan de la costa/Osorno) Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: R&Q Ingenieria
Osorno
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Osorno
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Administrativo digitalizador nocturno por dia puerto montt
ADMINISTRATIVO DIGITALIZADOR NOCTURNO ? PUERTO MONTT SOMOS GRUPO TAWA Y TE ESTAMOS ESPERANDO. Buscamos personal con experiencia y manejo de Excel, para desempeñarse como administrativo. Requisitos: ?Carrera Técnica (logística, administración o afín). ?Experiencia comprobable. ?Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de stock y control inventario. ?Competencias: Organización y Planificación, Atención de cliente, Orientación a resultados y Proactividad. Enviar expectativa de renta ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR TU TRABAJO IDEAL. Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Tawa
Puerto Montt
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Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
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Administrativo a pp rr en valdivia
1 Vacante Finaliza en 16 días Jornada Completa Administrativo Región Los Lagos Puerto Montt R&Q Ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un (a) Administrativo (a) PP.RR ( Prevención de Riesgos), para la Obra de Puente Chacao, ubicado en la Ciudad dePuerto Montt. Idealmente profesionales de la Región de Los Lagos o alrededores. El proyecto NO incluye Alojamiento, traslado desde otras Regiones y Alimentación. Perfil deseado Requisitos:- Técnico de Nível Superior en Prevención de Riesgos o Ingeniero (a) en Prevención de Riesgos-A lo menos 1 años de experiência en rubro construcción, o similar Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
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Administrativo - Secretaria - Valdivia
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Secretario tecnico administrativo aif aerodromo nuevo chaiten region de los lagos
R&Q Ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) secretaria(o) técnico administrativo, para proyecto recientemente adjudicado en Asesoría a la inspección fiscal de conservación rutinaria al Aeródromo Nuevo Chaitén, ubicado en Chaitén, Región de Los Lagos.Para esto se requiere un profesional con oficio de secretariado técnico idealmente con experiencia ideal en el área administrativa.La obra posee 6 meses de duración y es en modalidad de visitas por lo que el profesional seleccionado debe tener residencia en Chaitén. Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: R&Q Ingenieria
Valdivia
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Administrativo - Secretaria - Valdivia
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Ingeniero senior de procesos administrativos en valdivia
Nuestro cliente, importante empresa del rubro pesquero se encuentra en búsqueda de Ingeniero Senior de Procesos Administrativos, para desempeñarse en Puerto Montt, Región de Los Lagos. Su objetivo principal será ordenar y controlar los procesos en que se encuentre involucrado y contribuir al aporte de información relevante e importante para la toma de decisiones productivas y económicas.Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Proyección de costos mensuales y análisis de desviaciones para centros de cultivo. Mejora continua en plataforma interna de control y gestión ERP. Apoyo en funciones decontrol presupuestario del gasto local. Control y seguimiento de indicadores de desempeño por área. - Llevar a cabo auditoría de indicadores. Apoyo en funciones administrativas.Perfil Ideal:- Ingeniero Comercial, Contador Auditor o carreras afines. 3 años de experiência mínima en el rubro. Conocimiento y manejo en Excel nível intermedio/avanzado. Disponibilidad para trabajar jornada completa en modalidad presencial.Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular y asumir un nuevo desafío al interior de esta gran empresa.*En LLConsulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos. División: Administrativo - Secretaria En: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
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Administrativo - Secretaria - Valdivia
Fuente: Busco JobsNov 27 -
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