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Administrativo - Secretaria en Los Lagos
426 resultados-
Secretario a de estudios advance puerto montt
Universidad San Sebastián Sede Puerto Montt, se encuentra en búsqueda de un/a Secretario/a de Estudios Académico, para Advance, Sede Patagonia.**Objetivo del cargo**: Coordinar y realizar acciones relacionadas a procesos académicos del ámbito de gestión de procesos enseñanza aprendizaje en la carrera, para contribuir al logro del perfil de egreso de los estudiantes, de acuerdo a los estándares de calidad/acreditación y lineamientos institucionales establecidos
Principales funciones Realizar la programación académica y el seguimiento de las asignaturas de la carrera (horarios, cumplimiento de contenidos y fechas de evaluaciones). Diseñar calendario de evaluaciones. Realizar la atención de estudiante. Coordinar el proceso de entrega de calificaciones de asignaturas y de sus actas de notas. Coordinar la ejecución y evaluación de las prácticas profesionales, el egreso y titulación de los estudiantes. Verificar la aplicación de los reglamentos que bajo los cuales se rigen los estudiantes de la carrera.Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas.
Somos más de 2.600 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt.
Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad.**Requisitos**:
**Carrera a fin**: Ingeniería civil industrial, ingeniería industrial, ingeniería comercial, ingeniería informáticos, ingeniería civil informática. Experiência laboral: 2 a 3 años deseable Postgrado: Excluyente Conocimientos : En área de gestión. Sobre procesos académicos. Planificación y control para hacer seguimiento de los procesos académicos. Rubro: Administrativo - Secretaria En: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Universidad San Sebastián
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 31 -
Administrativo constructor en valdivia
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsquedade un (a) Administrativo Constructor para la Obra Puente Chacao, ubicada en la ciudad de Puerto Montt. Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Administrativo y administrativa salud valdivia reemplazo
Institución de Salud requiere personal administrativo o Administrativa convenios médicos por reemplazo.Funciones:Registro y monitoreo de información.-Entrega de información de Horas Médicas para informes de calificación.-Atención de pacientes y/o solicitantes.-Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.-Gestión y control de boletas de honorarios.Se ofrece:- $600.000 líquidos mensualesHorario jornada administrativaRequisitos mínimos:-Experiencia en unidades similares (administrativas)-Título nivel medio o técnico afín-Disponibilidad de trabajo presencial División: Administrativo - Secretaria Lugar: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Xinerlink - Unidad Salud
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Practica profesional administrativa rubro en puerto montt
¿Quieres asumir nuevos desafíos profesionales? ¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, Americar! Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras. Vendemos alrededor de 5.000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.
Te invitamos a sumarte en nuestro equipo como Practicante para el área de Postventa , quien se desempeñará en sucursal de Servimaq ubicada en Puerto Montt, Región de los Lagos.
Si eres una persona dinámica, con ganas de aportar y aprender! ¡Esta Práctica es para ti!
Imagínate que tu primer acercamiento al mundo laboral sea diferente, dinámico y desafiante cada día, que te permita potenciar tus habilidades y conocimientos en el área.
¿Cómo? En una Importante empresa del rubro automotriz, que está en búsqueda de incorporar a la Gerencia de Postventa a un/a alumno/a en práctica para el área Administrativa de Servicios en la Región de los Lagos.
Estamos en búsqueda de una persona con mucho talento, sea un estudiante de las carrera ingeniería civil industrial o ingeniería comercial o una carrera afín con el área y que se apasione por realizar su proceso de práctica en el área Administrativa de Servicios en Servimaq.**Entre tus funciones, estarán**:
Trabajar mediciones del servicio.
Mejorar los procesos internos.
Trabajar base de datos.
Optimizar desabolladora y pintura.
Entre otros.**Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos**:
Dominio de Excel intermedio.
Capacidad de proponer mejoras.
Disposición para realizar actividades relacionadas al área.
¿Qué te ofrecemos?
Bonificación por práctica.
Entrega de indumentaria y/o equipos de trabajo (computador, celular, accesos) dependiendo del cargo.
Si te motivas y esta práctica te pareció interesante. ¡Postula con nosotros! Te esperamos.Creemos que todas las personas en América Latina deberían tener acceso a un vehículo que se ajuste a sus posibilidades y satisfaga sus necesidades, sin problemas ni complicaciones. Sabemos que tu o tu empresa tienen necesidades y estamos aquí para asesorarlos y ofrecer las mejores soluciones automotrices, en nuestros locales o de forma remota, de forma absolutamente cercana y simplificada. Día a día trabajamos para ofrecer el más amplio portafolio automotriz en marcas y modelos vigentes a través de distintas modalidades de uso. Esto a través de múltiples empresas que ofrecen una amplia gama de productos, servicios y comodidades a nuestros clientes Sin trucos, sin letra chica. Encuentra tu vehículo ahora. Te acercamos a lo que más te importa.**Requisitos**:
**Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos**:
**Formación Académica**: Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial o carrera a fin.
Disponibilidad para trabajar en Puerto Montt, Región de los Lagos.Beneficios¿Qué ofrecemos?
Bonificación por práctica
Entrega de indumentaria o equipos de trabajo (computador) dependiendo del cargo. Sección: Administrativo - Secretaria Publicado en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Americar
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 31 -
Administrativo diversas areas en puerto montt
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: PESMAR **Actividad económica**: Elaboración y conservación de salmónidos**DESCRIPCIÓN**:
Administrativo (diversas áreas)
- Los Lagos, Puerto Montt
- 31/08/2023- 900.001 - 1.050.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
**Experiência**:
1 años**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:
Administrativo**Origen de la Oferta**:
Feria**Oferta de tipo práctica profesional**:
No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pie
Realizar tareas sentado
Desplazarse para realizar las tareas
Realizar actividades en diferentes níveles (pisos)
Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas
Uso herramientas/ objetos pequeños
Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución
Capacidad auditiva
Comunicarse en el trabajo
Leer y escribir para el desarrollo de tareas
Flexibilidad
Trabajo colaborativo
Manejo de tensiones y conflictos
Resolución de problemas
Desarrollo de tareas estresantesCancelar División: Administrativo - Secretaria Lugar: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Pesmar
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 31 -
Se requiere administrativo a con experiencia en salud 600 000 liq valdivia
Institución de Salud ubicado en Valdivia, requiere personal administrativo por reemplazo de licencia médica. Funciones:
-Registro y monitoreo de información.
-Entrega de información de Horas Médicas para informes de calificación.
-Atención de pacientes y/o solicitantes.
-Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.
-Gestión y control de boletas de honorarios.Requisitos
-Experiencia en unidades similares (administrativas)
-Título nivel medio o técnico superior
-Disponibilidad de trabajo presencialSe Ofrece
-Renta $600.000 líquidos
-Horarios: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Xinerlink
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Administrativo de fabrica en la unión
Empresa Ubicada en la comuna de la Unión busca ADMINISTRATIVO DE FABRICA para unirse a su equipo. Si buscas un trabajo administrativo y te motiva el rubro alimentario, ¡queremos conocerte!Responsabilidades
Ejecutar oportuna y eficientemente tareas administrativas propias del área en la que se desempeñara.
Asegurar el stock e información exacta y oportuna de inventarios de bodegas de producción.Requisitos:Residencia en La Unión o zonas cercanas.
2 años en funciones similares.
Buscamos a Técnico de nivel medio en Contabilidad general o en Administración.
Manejo de Excel.Beneficios:Colación.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Sueldo competitivo.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación! CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: La Unión, Los Lagos Nombre de la Empresa: Adecco
La Unión
Administrativo - Secretaria - La UniónEne 31 -
Administrativo a y conductor en puerto montt
Importante organización del rubro médico, está en la búsqueda de personal para cargo de CHOFER - ADMINISTRATIVO para cubrir jornadas de hasta 45 horas semanales entre lunes y viernes. Requerimos personas con alta motivación y flexibilidad para trasladar equipo humano y clínicos en toda la REGIÓN DE LOS LAGOS.Requisitos:Ser mayor de 25 años.
Enseñanza Media Completa y mínimo título técnico administrativo.
Licencia clase B.
Experiencia en atención a público y ventas.
Amplia disponibilidad de viajar.Beneficios: se conversarán en entrevista formal. Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Optica A Nivel Nacional
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 31 -
Administrativo o administrativa osorno
En Mutual de Seguridad CChC nos destacamos por promover equipos de trabajo que
impulsan y fomentan acciones enfocadas en el reconocimiento de la equidad de
género, diversidad cultural y ambientes laborales inclusivos en base a la ley
21.015 como dimensiones fundamentales dentro de nuestras políticas y buenas
prácticas laborales, y hoy nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo
o una Administrativa.DESCRIPCIÓNRealizar recepción, atención y despacho administrativo de pacientes y/
o trabajador atendido en Mutual conforme área de atención, normas y
procedimientos establecidos por Mutual.Reporta a: Jefe de Administración / Enfermera(o) Jefe
Gerencia: Corporativa de Clientes y Operaciones
Lugar de trabajo: Dr. Guillermo Buhler, Osorno
Unidad: Administración
Jornada: 45 horas
Detalle Jornada: Lunes a Jueves 08:30 a 17:50 horas y Viernes 08:30 a 16:10
horasI. PRINCIPALES FUNCIONES1. Realizar gestión de procesos de personal contrataciones, finiquitos,
modificaciones contractuales, remuneraciones, vacaciones del personal
correspondiente a centros de trabajo Mutual a su cargo
2. Realizar gestión de beneficios de bienestar de personal correspondiente a
centros de trabajo Mutual a su cargo
3. Realizar movimientos de caja para clientes internos por gastos menores,
clientes externos por devoluciones de gastos, pagos de facturas de ventas,
pagos de cotizaciones legales u otros excepcionales conforme ley 16.744.
4. Realizar trámites de documentación legal para pagos de beneficios
económicos, pensiones e indemnizaciones
5. Realizar gestión de procesos administrativos y contables con proveedores
externos.
6. Realizar variadas labores administrativas entre centros, unidades
corporativas, organismos y empresas externas
7. Colaborar con un buen ambiente de trabajo.
REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:Educación formal Requerida:*Excluyente: Título Profesional en administración o contabilidad
Experiencia requerida:Deseable: laboral Igual o superior a 1 año en el cargo
Deseable: Gestión administrativaConocimientos
Deseable: Office intermedio.
Deseable: Conocimiento de Ley 16.744 División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Mutual De Seguridad C.Ch.C.
Osorno
Administrativo - Secretaria - OsornoEne 31 -
Administrativo a control logistico hotel en valdivia
Para nuestra filial CLA Turismo, buscamos una posición como Administrativo/a de control logístico, responsable de:- Asegurar el despacho de mercadería, artículos y productos que requiera la Subgerencia de Alimentos y Bebidas para su óptimo funcionamiento, archivando y registrando la documentación de respaldo.
- Trasladar y ordenar mercaderías, artículos e insumos en los estantes determinados para cada producto y especie, (ordenado modo FIFO).
- Preparar artículos solicitados por los colaboradores de las diferentes áreas, a través de documentos autorizados por la compañía.
- Exigir tarjeta magnética y firma del colaborador al retirar la mercadería,para registrar su despacho y recepción.
- Despachar los productos solicitados, emitiendo la documentación pertinente y verificando su correspondencia con las notas de egreso e ingresando al sistema.
- Digitar y controlar los ingresos a bodega, generando, ratificando e imprimiendo nota de ingreso del sistema.Te invitamos a ser parte de un gran equipo, contamos con Sello 40 horas y muchos beneficios más!REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: - Contar con título técnico nível superior o profesional.
- 2 años de experiência laboral previa en cargos similares de Administración de Bodega
- Conocimiento de FIFO
- Experiência con sistemas de compras (SAP)
- Office básicoCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sección: Administrativo - Secretaria Publicado en: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Caja De Compensacion Los Andes
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Secretaria recepcionista plazo fijo puerto montt
Universidad San Sebastián, se encuentra en la búsqueda de Secretaria Recepcionista, para Facultad de Ciencias de la Naturaleza, Puerto Montt. Objetivo: Asistir y apoyar los procesos administrativos del área/unidad, con el fin de mantener el funcionamiento en los servicios del área, junto al cumplimiento en los níveles de calidad de atención estipulados, siguiendo para este fin, las políticas y procedimientos establecidos por la Universidad. Principales funciones: Ejecutar la atención de estudiantes, funcionarios y/o público general de la área/unidad. Ejecutar la recepción y despacho de encomienda y/o documentos internos y/o externos del área/unidad; Apoyar labores administrativas del área/unidad; Ordenar y archivar documentos, memos, cartas e informes del área/unidad; Ejecutar solicitudes de compra del área/unidadUniversidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas. Somos más de 2.600 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad.**Requisitos**:
**Estudios Básicos**: Técnico completo. Conocimiento: Secretariado, manejo de office. Experiência práctica: Haber trabajado en atención y servicio a clientes CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Universidad San Sebastián
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 31 -
Administrativa o de gestion personas en obra en la unión
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: CUATRO REINOS **Actividad económica**: Construcción de edificios para uso residencial**DESCRIPCIÓN**:
Estamos buscando a un Administrativa(o) de Gestión Personas en Obra. Tus principales desafíos serán Realizar el proceso de contratación, mantención y digitalización de la documentación personal, laboral, de prevención de riesgos y finiquito de cada trabajador en el sistema definido por la compañía. Ejecutar y calcular el proceso de anticipos, remuneraciones, tratos y finiquitos de la dotación contratada en obra Conducir el proceso de asistencia del personal interno y externo actualizando incidencias de ausentismo, horas extras y días sábados, tanto en el sistema interno como en Foco en Obra. Inspeccionar y supervisar la documentación de ingreso mensual y de término del personal y de las empresas contratistas y subcontratistas, como también el proceso de asistencia de estos.
- La Araucanía, Pucón
- 15/02/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
**Experiência**:
1 años**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Indiferente**Nível de Cargo ofrecido**:
Administrativo**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pie
Realizar tareas sentado
Desplazarse para realizar las tareas
Realizar actividades en diferentes níveles (pisos)
Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas
Uso herramientas/ objetos pequeños
Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución
Capacidad auditiva
Comunicarse en el trabajo
Leer y escribir para el desarrollo de tareas
Flexibilidad
Trabajo colaborativo
Manejo de tensiones y conflictos
Resolución de problemas
Desarrollo de tareas estresantesCancelar Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: La Unión, Los Lagos Nombre de la Empresa: Cuatro Reinos
La Unión
Administrativo - Secretaria - La UniónEne 31 -
Secretaria ejecutiva de admision en valdivia
Centro Médico del Trabajador esta en busca de Ejecutiva de admisión, para nuestra sucursal ubicada en Valdivia.
- Requisitos:- Experiência en cargos similares (1 año mínimo).
- Orientación de servicio al cliente.
- Manejo de Office nível medio (excluyente).
- Estudios:- Administración de empresas, secretariado o similares.
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs y Sábados de 08:00 a 13:00hrs.Se ofrece sueldo acorde al mercado, excelente clima y estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Duración del contrato: 1 mesSalario: $11.111 - $111.111 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene disponibilidad para trabajar a mediados de marzo? Rango: Administrativo - Secretaria En: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Cmtsalud
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Administrativo con o sin experiencia en los lagos
Estamos en búsqueda de administrativo. Dentro de algunas labores y tareas son:
Contabilizar documentos tributarios.
Control de facturas en portal S.I.I.
Confección y control de Ordenes de compra
Control de asistencia diaria del personal
Orden de documentos tributarios, legales y del personal.Se entrega colación en casino.Salario: $500.000 - $600.000 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Duración del contrato: 3 mesesSalario: $500.000 - $550.000 al mes Sección: Administrativo - Secretaria Publicado en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Frigorifico
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Administrativo con conocimientos en recursos humanos en valdivia
Realizar y ejecutar labores administrativas en oficina -control de asistencias ,controlar HH-Recepcion de facturas proveedores plazos y pagos de facturas.-contrato y finiquitos, remuneraciones y liquidaciones-Realizar y ejecutar labores administrativasque sean necesarias para el buen funcionamiento eficaz de la Empresa.-Solicitudes semanales EPP e insumos cambios de turno,recepcion de facturas-Manejo de plataforma de acreditacion-Con perfil de iniciativa y responsabilidad en sus labores Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Administrativo recursos humanos y subcontratacion en valdivia
Apoyar en procesos administrativos propios del área de Confidentialy ciclo de vida de un colaborador contratación, remuneración, desvinculación, entre otros y dar soporte al área de SubcontrataciónConfidential Rubro: Administrativo - Secretaria En: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Procurador judicial o administrativo en puerto montt
Ideal personas con experiência en tramitación de cartera masiva, OJV, acompañar documentos en tribunales y labores afines.Jornada laboral de lunes a viernes en horario de oficina y renta acorde al mercado.Búsqueda orientada a técnicos jurídicos, estudiantes de derecho y personas con experiência en el rubro.Tipo de puesto: Tiempo completo Nivel: Administrativo - Secretaria En: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Servilogic
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 31 -
Secretario a de estudios carrera psicologia en valdivia
La Universidad San Sebastian, sede Valdivia necesita incorporar a Secretario (a) de Estudios para la Carrera Psicología Advance de la Facultad de Psicología. El propósito del cargo es coordinar y dar apoyo administrativo a las actividades docentes que se desarrollan en la unidad académica o carrera, para facilitar el normal desarrollo del proceso de gestión académica, de acuerdo con los estándares de calidad, normas y reglamentos generales de la Universidad. Algunas de sus funciones serían: -Colaborar con la dirección en la elaboración de la programación académica. -Supervisar los procesos administrativos docentes registrando la información. -Apoyar el proceso de pago de docentes hora por medio de la gestión de las boletas. -Realizar la atención de estudiantes en procesos de inscripción de asignatura. -Realizar el proceso de entrega de calificaciones de asignaturas y actas de notas. -Coordinar la ejecución y evaluación de las prácticas profesionales, egreso y titulación. -Colaborar en los procesos de admisión especial. -Apoyar la gestión de los Consejos de Carrera.Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas. Somos más de 2.600 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad.**Requisitos**:- Carrera Profesional completa de 5 años o más. Psicología. -Experiência laboral de 3 a 6 años. Sin experiência en el cargo. -Deseable conocimientos en área de gestión y coordinación en procesos académicos de Educación Superior. Planificación y control para hacer seguimiento de los procesos académicos.Beneficios**Algunos de nuestros beneficios**: - Seguro de salud complementarios. - Convenios colectivos con ISAPRES. - Feriados Institucionales. - Celebraciones para fechas especiales. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Universidad San Sebastián
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Administrativo a control de existencias puerto en los lagos
Coca Cola Embonor S.A. busca incorporar a su Área de Administración a Técnico Nível Superior en Administración de Empresas, Contabilidad o Carrera afín para la ciudad de Puerto Montt.Funciones:
Entre sus principales funciones destaca asegurar que el sistema de control definido, resguardando y asegurando un registro oportuno y fidedigno de los acontecimientos que afectan las existencias de productos, envases y embalajes, desde el ingreso de estos hasta su salida.**Requisitos**:- Experiência relacionada con el cargo en postulación.
- Conocimiento Office Nível Usuario.
- Conocimiento en Control de Inventarios.Condiciones y Beneficios:- Contrato Plazo Fijo por periodo de temporada alta.
- Horario: Lunes a Viernes de 08:30hrs a 17:30hrs.
- Ingresar a un equipo de profesionales que forman parte de una empresa sólida y reconocida. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Contador Auditor, Técnico en Administración de Empresas Requisitos Minimos: - Experiência relacionada con el cargo en postulación.
- Conocimiento Office Nível Usuario.
- Conocimiento en Control de Inventarios. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Coca-Cola Embonor
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Apoyo tecnico administrativo programa prm en valdivia
1° Llamado a concurso para el cargo de Apoyo técnico-Administrativo, jornada completa (43 horas semanales) para un Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil (PRM) ubicado en la comuna de Panguipulli, Región de Los Ríos.2. DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el encargado/a de apoyar la gestión técnica-administrativa del equipo de profesionales intervinientes del programa, realizando intervenciones específicas de diagnóstico, contención, seguimiento, apoyo y prevención, a nível individual, grupal, familiar y comunitario, a los niño/as, adolescentes y familias ingresadas al programa, considerando los procesos con énfasis en la articulación de redes y trabajo intersectorial en terreno conforme a las necesidades, recursos, características y focos prioritarios de intervención de los niños, jóvenes y familias atendidas por el Proyecto PRM.
Revisar y actualizar los datos generales de los niños y adolescentes en sus fichas y en el sistema informático de base de datos de lista de espera.
Mantener actualizado los documentos de los NNA en Lista de Espera.
Efectuar visitas domiciliarias.
Realizar entrevistas a adultos.
Apoyar la gestión intersectorial y trabajo de promoción de co-garantes de derechos.
Gestión de lista de espera y apoyo administrativo.3. PERFIL PROFESIONAL.
Nível educacional Título Técnico en Trabajo Social u similar.
Formación Nível técnico, deseable estudios certificados en diagnóstico y/o intervención en maltrato y abuso sexual infantil.
Experiência Deseable con experiência en programas de maltrato infantil grave o similar de la Red Mejor Niñez (Ex SENAME)
Cualidades para el trabajo
- Flexibilidad y apertura frente al trabajo en equipo.
- Capacidad de resolver conflictos en forma asertiva.
- Tolerancia a la frustración, perseverancia, iniciativa y responsabilidad.
- Trato respetuoso y acogedor en su relación con otros.
- Sensibilidad social y buena capacidad para asociarse con niños/as y jóvenes altamente vulnerados en sus derechos como con sus familias
- Manejo de estrés.
- Capacidad para escuchar y comunicar.
- Capacidad de organización y planificación.
- Motivación para trabajar en la temática inherente al Programa.
- Con orientación a brindar un servicio de calidad.
- Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunales de Familia y otros.4. ASPECTOS CONTRACTUALES.
- Contrato inicial de plazo fijo por tres meses.
- Remuneración bruta $500.0005. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.6. SE ACEPTAN POSTULANTES LEY DE INCLUSION LABORAL Nº21. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Fundación Ciudad Del Niño
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 31 -
Asistente administrativo a kaufmann castro
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ¿De qué se trata este cargo?Responsable de organizar y ejecutar actividades administrativas del departamento al cual pertenece, además de recibir y orientar de manera adecuada tanto a los clientes internos como externos.¿Cuáles serán las principales funciones?Realizar tareas administrativas; de acuerdo a procedimientos propios del área.Ingresar a los sistemas, información propia de la gestión del área o depto. al cual pertenece.Emitir documentos relacionados a la gestión del área.
**Requisitos**:
¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?Técnico en Administración o afínContar con al menos 1 año de experiência en el cargo o similar.Office Intermedio (Deseable).
BENEFICIOS
Renta acorde al mercado. Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Castro, Los Lagos Nombre de la Empresa: Grupo Kaufmann
Castro
Administrativo - Secretaria - CastroEne 31 -
Analista administrativa de planta en puerto montt
Empresa agrícola líder en su rubro, con operaciones en la Región de Los Lagos, requiere contratar Analista Administrativa de Planta, responsable de gestionar tareas administrativas para certificación y despacho de producto desde la planta, supervisar la correcta trazabilidad de la información del sistema interno. Responsable de gestionar la información del inventario o stock de productos de forma actualizada y congruente. Generar reportes bajo la periodicidad establecida o según requerimiento de Jefaturas y Gerencia.**Requisitos**:- Técnico en administración de empresas, abastecimiento o logística, o carrera afín.
- Experiência de al menos 2 años como encargado del despacho de productos a clientes o cargo similar en planta de procesos (excluyente).
- Manejo de software de administración y logística.
- Manejo de Microsoft Office intermedio.
- Conocimiento del proceso productivo (deseable).
- Deseable conocimiento en despacho de exportación de productos.
- Ideal disponibilidad de residir en Puerto Octay o Frutillar. Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Valor & Talento
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 31 -
Administrativo de garantias osorno salazar
Salazar Israel se encuentra en búsqueda de Administrativo de garantías para su nueva sucursal ubicada en la comuna de Osorno. Quién será responsable de la gestión administrativa del proceso de trámites y cobranzas según las garantías asociadas a las marcas de vehículos.Dentro de las principales actividades a desempeñar se encuentran las siguientes:- Gestionar mediante plataforma cobranzas de garantías de las respectivas marcas.
- Realizar trámites administrativos necesarios para el proceso de cobranza de garantías.
- Ingresar ordenes de trabajo por mano de obra, garantía o labor de terceros según corresponda a los portales de marca para cobro.
- Realizar seguimiento en la marca de las ordenes de trabajo en proceso según tipo de garantía.
- Solicitar ordenes de compra para cuadrar y facturar en sistema de gestión de la empresa.**Se ofrece**:- Seguro complementario de salud una vez adquirida la contratación indefinida.
- Ticket de alimentación Sodexo.
- Caja de compensación. Sección: Administrativo - Secretaria En: Osorno, Los Lagos Nombre de la Empresa: Salazar Israel
Osorno
Administrativo - Secretaria - OsornoEne 31 -
Cajero a administrativo a calbuco en puerto montt
**CAJERO/A ADMINISTRATIVO/A - CALBUCO (5 vacantes) **Cajeros (as) - Administrativos (as)**:
**DATOS DE CONTACTO**:
**Empresa**:
Dimarsa ltda**Actividad económica**:
Venta al por menor de aparatos eléctricos, têxtiles para el hogar y otros enseres domésticos n.c.p.**Descripción de la Empresa**:
venta comercial retail de productos para el hogar y náuticos.**DESCRIPCIÓN**:- Los Lagos, Puerto Montt
- 29/11/2023 - 27/12/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
**Experiência**:
1 años**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:
Administrativo**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Dimarsa Ltda
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 30 -
Administrativo de operaciones la union en la unión
Importante empresa del sector está en búsqueda de profesional comprometido para desempeñarse como Administrativo de operaciones. ¿Qué harás?
- Serás responsable de asegurar el control de los inventarios en bodega
- Controlar oportuna y eficientemente las devoluciones de productos y/o llevar el registro documentario del Centro Logístico, ejecutando las tareas administrativas asignadas del área de operaciones logísticas para asegurar información exacta y oportuna que permita mantener el control de la gestión del área Requisitos - Conocimientos en Manejo de Bodegas e Inventarios SAP
- Manejo de Excel
- Técnico en logística, Técnico Superior en Contabilidad, Técnico Superior en Administración de empresas, Contador General.
- Experiencia mínima 1 año en cargos similares. Horario
Turnos 6X1 Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: La Unión, Los Lagos Nombre de la Empresa: Adecco
La Unión
Administrativo - Secretaria - La UniónEne 30 -
Asistente administrativo a kaufmann valdivia
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.¿De qué se trata este cargo?Responsable de organizar y ejecutar actividades administrativas del departamento al cual pertenece, además de recibir y orientar de manera adecuada tanto a los clientes internos como externos.¿Cuáles serán las principales funciones?Realizar tareas administrativas; de acuerdo a procedimientos propios del área.Ingresar a los sistemas, información propia de la gestión del área o depto. al cual pertenece.Emitir documentos relacionados a la gestión del área.
REQUISITOS
¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?Técnico en Administración o afín.Contar con al menos 1 año de experiencia en el cargo o similar.Office intermedio.
BENEFICIOS
Casino: desayuno y almuerzo.Bonos y aguinaldos: vacaciones, invierno, fiestas Patrias y navidad.Beneficios Sociales y Salud: seguro de vida por accidente (500 UF).Atención Dental con descuento Kaufmann (en casa matriz).Beneficios Escolares: becas Walter Kaufmann Colaboradores e hijos, programa de excelencia académica.Beneficio Sala Cuna / Jardín Infantil (beneficio adicional para todas sus colaboradoras, pago del 50% de jardín infantil, hasta que los niños(as) cumplan los 3 años de edad), entre otros.Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?Seguro de Salud: seguro complementario, catastrófico y de vida.Préstamos de Salud, Dental y Oftalmológico.Beneficios de telefonía: convenio Entel y Movistar, descuento en equipos ilimitados.Beneficios educación: bonos de escolaridad, prestamos escolares.Beneficios Calidad de Vida: bonos por nacimiento, matrimonio, defunción, reembolso por alojamiento de vacaciones, reembolso para gastos médicos de padres y mascotas, convenio con gimnasios, bonificación deportiva y recreacional, Avance Vive Ok, convenios de gas, préstamos leña y muchos más! Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: GRUPO KAUFMANN
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 30 -
Secretaria de gerencia reemplazo vacaciones en puerto montt
SECRETARIA DE GERENCIA- REEMPLAZO VACACIONES - PUERTO MONTT SOMOS GRUPO TAWA Y TE ESTAMOS BUSCANDOBuscamos personal con organizada, atenta, cordial y comprometida para reconocida empresa.Funciones Generales:- Coordinar las tareas generales a gerencia, directorio, planificación de las reuniones, viajes y programas de visitas. mantener y actualizar la documentación.
- Encargada de la recepción de la oficina, atender a las personas que visitan la empresa, recibir documentación y derivar llamadas.
- Supervisar y establecer las prioridades de las actividades del directorio
- Recepción y archivo de documentos que lleguen a gerencia**Requisitos**:- Secretaria Ejecutiva Carrera técnico/profesional afín.
- Experiência de 2 a 4 años.
- Competencias: organización y planificación, responsabilidad, trabajo en equipo, iniciativa.
- Conocimientos y manejo de office
- Conocimientos de funcionamiento de empresas publicasIndicar Expectativa de Renta. Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Tawa
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto MonttEne 30 -
Asistente administrativo a kaufmann valdivia
Descripción del puesto Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° . que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. ¿De qué se trata este cargo? Responsable de organizar y ejecutar actividades administrativas del departamento al cual pertenece, además de recibir y orientar de manera adecuada tanto a los clientes internos como externos. ¿Cuáles serán las principales funciones? Realizar tareas administrativas; de acuerdo a procedimientos propios del área. Ingresar a los sistemas, información propia de la gestión del área o depto. al cual pertenece. Emitir documentos relacionados a la gestión del área. Requisitos ¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Técnico en Administración o afín. Office intermedio. Beneficios Casino: desayuno y almuerzo. Bonos y aguinaldos: vacaciones, invierno, fiestas Patrias y navidad. Beneficios Sociales y Salud: seguro de vida por accidente ( UF). Atención Dental con descuento Kaufmann (en casa matriz). Beneficios Escolares: becas Walter Kaufmann Colaboradores e hijos, programa de excelencia académica. Beneficio Sala Cuna / Jardín Infantil (beneficio adicional para todas sus colaboradoras, pago del % de jardín infantil, hasta que los niños(as) cumplan los 3 años de edad), entre otros. Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye? Seguro de Salud: seguro complementario, catastrófico y de vida. Préstamos de Salud, Dental y Oftalmológico. Beneficios de telefonía: convenio Entel y Movistar, descuento en equipos ilimitados. Beneficios educación: bonos de escolaridad, prestamos escolares. Beneficios Calidad de Vida: bonos por nacimiento, matrimonio, defunción, reembolso por alojamiento de vacaciones, reembolso para gastos médicos de padres y mascotas, convenio con gimnasios, bonificación deportiva y recreacional, Avance Vive Ok, convenios de gas, préstamos leña y muchos más! Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Kaufmann
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 29 -
Asistente administrativa jardin infantil pillin en los lagos
**Descripción empresa**: Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!**Funciones del cargo**:
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:- Cargo: Asistente Administrativo(a)
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: Pillín
- Comuna: Fresia
- Región: Los Lagos**OBJETIVO DEL CARGO**:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.**Requisitos**:- Título Técnico de Nível Medio o de Nível Superior en Administración de Empresas, Secretariado o estudio afín; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).
- Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
- Un (1) año de experiência en labores similares.
- Deseable: Un (1) año de experiência laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**RECEPCIÓN DE POSTULACIONES**: MARTES 14 DE FEBRERO**Requisitos**:
Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
Un (1) año de experiência en labores similares.
Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).**Deseable**: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.**Deseable**: Un (1) año de experiência en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:- Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 562.898-.
- Asignación de Zona: 25% de sueldo base Sección: Administrativo - Secretaria Publicado en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 22 -
Administrativo a contable llanquihue en los lagos
**¿Te gustaría trabajar en LLANQUIHUE?** Nuestro cliente, **Cecinas Llanquihue**, empresa con mas de 100 años de trayectoria en producción de alimentos premium, se encuentra en búsqueda de un/a **Administrativo Contable** para integrarse al equipo, quien tendrá como misión llevar el registro, contabilización, digitación y control de la información del área, permitiendo contar con información real y fiable.**Conoce las principales funciones**:- Apoyar en la cuadratura de cuentas contable asignadas.
- Mantener y organizar archivo documental que respalden los registros contables.
- Apoyar en cierres mensuales de inventarios de existencias, arqueo de cheques entre otros.
- Apoyar en cuadraturas de saldos para carga de información en SAP.
- Apoyar al equipo y jefatura en labores en lo que se requiera.**¿Qué esperamos de ti?**
- Contador General.
- Al menos dos años de experiência en cargos similares.
- Manejo de SAP Business One (excluyente).
- Excel nível intermedio.**¿Qué ofrece la empresa?**
- Estabilidad y buen clima laboral.
- Bono trimestral según desempeño.
- Seguro de salud y de vida.
- Pack de beneficios empresa.
- **¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!**_Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa de renta líquida mensual?
- ¿Tienes manejo de SAP Business One?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Llanquihue?
- ¿Cuál es tu nível de excel? Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Puelche Human Consulting
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaEne 22 -
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